#LAVERDADESTUYA EMPRENDE CON OAZI Conócenos y
descubre tu
propio ritual.
INFO@OAZI.NET GENERA
INGRESOS
EXTRAS

+25K

Embajador@s

+9,5K

Comisiones

16 Productos

Alta Rotación

Latinoamérica

5 Países

OAZI® ES LA NUEVA LÍNEA DE PRODUCTOS PARA EL CUIDADO PERSONAL QUE MEJOR VA CONTIGO.

Genera ingresos extras sin dejar de trabajar

Exclusivamente diseñada para hombres y mujeres que se enfrentan con actitud y éxito ante la vida, y que trabajan duro para conseguir lo que merecen.

De origen natural, son productos libre de parabenos, libre de sal y no testeado en animales.

OAZI® es una nueva línea para el cuidado personal que cuenta con 16 productos.

OAZI es una experiencia personal.

Shampoo Control caida. OAZI. Cuenca. Guaranda. Azogues. Tulcán. Riobamba. Latacunga. Machala. Esmeraldas. Galápagos. Guayaquil. Guayas. Ibarra. Loja. Babahoyo. Portoviejo. Macas. Tena. Puyo. Orellana. Quito. Santa Elena. Santo Domingo. Sucumbíos. Ambato. Zamora.

#LAVERDADESTUYA

Sabemos que trabajas apasionadamente para conseguir lo que te mereces y vives la vida con la mejor actitud. Es por eso que OAZI te ayudará a potenciar tu productividad personal y sobre todo tu bienestar.

 

En los últimos tiempos, las marcas nos dicen siempre en su publicidad lo que tenemos que hacer, decir y comprar.

 

Los influencers, los reyes de las redes sociales, tienen cada vez más poder y la gran mayoría recomiendan productos sólo por dinero, PORQUE LAS MARCAS LES PAGAN.

Para solucionarlo, creamos un concepto creativo e innovador que rompe con todos los esquemas conocidos en la publicidad de una marca: DECIR LA VERDAD.

 

ES NUESTRO SLOGAN QUE NOS INVITA A DECIDIR POR UN PRODUCTO SIN SER INFLUENCIADOS.

LA VERDAD ES TUYA

¿Qué mejor criterio que el tuyo para saber qué es lo mejor para ti?

¿Estás lista?

¿Cómo inicio?

COMIENZA TU NEGOCIO OAZI

30% Plan Embajadora
$. 125
  • -30% de descuento en todos los productos.
  • Incluído IVA.
  • Material publicitario online.
  • Catálogo PDF.
  • Capacitaciones.
  • Herramientas.
  • Bonos por alcanzar metas.
  • *No incluye envío.
Iniciar con el -30%

Primer Paso:

EMPIEZA VENDIENDO.

OAZI tiene productos de alta calidad por lo que siempre será fácil vender los productos, nosotros te daremos una excelente formación, te ayudaremos a realizar tus pedidos correctamente así siempre ganaras más.

Dispondrás siempre de un catálogo actualizado para que mantengas tus ventas mes a mes.

Además cada vez que incorpores nuevas distribuidoras a la compañía recibirás fantásticos regalos.

Segundo Paso:

INCORPORA MÁS MUJERES A ESTA GRAN OPORTUNIDAD OAZI.

Con la gran calidad y cantidad de productos que nos ofrece OAZI es difícil resistirse a ser distribuidora, y ahí aprovecharas tú, por cada nueva distribuidora que invites a vender OAZI tú ganaras un porcentaje por sus ventas o/y fabulosos premios.

Cuantas más personas invites mas serán tus ganancias. No desaproveches esta oportunidad y únete cuanto antes y empieza a unir más interesadas a tu red.

Nosotros estaremos contigo en todo lo que necesites, NO LO OLVIDES!!!

Preguntas Frecuentes

PARABENOS

¿Son tóxicos?

Los parabenos son un grupo de productos químicos muy utilizados como conservantes en productos cosméticos y de cuidado personal, tales como desodorantes, geles de ducha y cremas corporales. Se emplean para impedir eficazmente el crecimiento de microorganismos.Tiene una función conservante y protectora, evita la infección con microorganismos (microbios), hongos o bacterias. Los parabenos se utilizan mucho en la industria cosmética, aproximadamente en un 70-90% de los productos cosméticos de uso frecuente.

Los parabenos son sustancias aprobadas por las autoridades sanitarias europeas y españolas y están catalogados como productos con baja toxicidad y seguros, ya que nuestro organismo es capaz de absorber y metabolizar esta sustancia y eliminarla de forma rápida. En la actualidad su uso a sido descontinuado porque había indicios de que tenía una rápida absorción en la sangre.

NATURALES

¿Los productos son 100% naturales?

Los productos no son 100 % porque el agua con la que se trabaja no es 100 % natural, se somete a procesos quimicos para hacerla agua desionizada es decir un agua sin iones para que sea adaptable a los productos y no haya alguna interacción, la gran mayoría de insumos de la línea Oazi si son de origen natural pero no al 100 % de la formulación, estadísticamente estamos casi en un 80 % de origen orgánico natural.

ORGÁNICOS

¿Los productos son 100% orgánicos?

Los productos como comidities es decir productos que son comunes en las bases Oazi la gran mayoría provienen de origen orgánico como algunos viscosantes para el shampoo y el jabon líquido y como emolientes en las cremas asi como los aceites esenciales que provienen de origen 100 % natural, pero al no tener un agua desionizada 100 % organica como un agua de rosas o un agua de arroz o un agua de flores o agua de manantial no podemos indicar en nuestro rotulado el 100 % organico, si podemos contar con la certificación Ecocert de algunos insumos y eso si se puede colocar en las etiquetas pero previamente consultando al proveedor de origen para que nos otorgue este permiso.

DETERGENTES

¿Qué tipos de detergentes se usan para el shampoo?

Son tensoactivos no iónicos derivados de alcoholes grasos del coco, azucares de fruta y la glucosa de maíz, son de origen natural y son realmente suaves con la piel y el cabello ayudando a dar una emoliencia buena y un brillo natural.

ACEITES

¿Los aceites son comestibles?

Los aceites que se usan en la toda la línea Oazi son de grado cosmético y no de grado alimentario por ello no es recomendable usarlos para la alimentación, el grado cosmético se diferencia del grado alimentario justamente porque uno va externamente en la piel y el otro es ingerido para consumo energético.

SAL

¿Porqué los productos no tienen sal?

La Sal (Cloruro de Sodio) se utiliza en un shampoo para aportar consistencia al producto, pero no aporta beneficios a tu pelo. Incluso puede provocar exceso de frizz o cambios de un tratamiento como alisado permanente o coloración. Además, la sal usada en algunos productos, podrían remover la Keratina, encargada de hidratar y fortalecerlo.El shampoo sin sal resulta ideal para las personas que realizan tratamientos en su pelo, como teñido, alisado, masajes capilares, keratina, etc. Ya que este tipo de shampoo, ayudará a prolongar el resultado de cualquiera de estos tratamientos, además de dejarlo más disciplinado, suave y brillante. Ayuda a que el color del tinte dure mucho más tiempo. Ideal para personas que utilizan químicos, como tintes o mascarillas.

El shampoo sin sal reduce la irritación en el cuero cabelludo y permite que los aceites naturales del pelo trabajen mejor (siendo muy beneficioso en cabellos secos). Ayuda a reducir el frizz y hace que tu pelo sea más fuerte y saludable.

VISCOSANTES

¿Qué tipo de viscosantes usan?

Los viscosantes que usamos para el jabón líquido y el shampoo son agentes espesantes de origen natural derivado de la glucosa y del maíz para sistema de detergentes, anti-irritante, emoliente e hidratante; su forma líquida lo torna fácil de utilizar, permitiendo la aplicación en procesos en frío también tiene acción emoliente y reductora del potencial de irritación del sistema surfactante, es suave con los ojos y la piel e ideal para los productos infantiles.

ÚREA

¿De dónde proviene la úrea?

La urea con la que se trabajó la línea Oazi se llama hydroxyethyl urea que es un agente hidratante que ofrece una excelente hidratación y elasticidad de la piel. Mejora significativamente el sensorial de la piel comparada a los puntos de referencia clave. Puede ser utilizado en productos para el cuidado de la piel sin impartir adhesividad o pegajosidad a la formulación.Esta hydroxyethyl urea es inocua y no presenta ningún riesgo aplicada en la piel directamente, la urea se sintetiza en el laboratorio para poder aprovechar sus características hidratantes.

SILICONA

¿Qué tipo de silicona se utiliza en el óleo reparador de puntas?

La mayoría de siliconas que se incorporó en el óleo reparador de puntas son insolubles en el agua, imparten tacto sedoso suave para la piel, su difusión es excelente, no dejan residuos aceitosos y ayudan a eliminar la pegosidad.Ayudan a impartir el brillo característico y aportan termoprotección al momento de aplicar la plancha o la secadora evitando la resequedad del cabello y de la piel.

Cuenca. Guaranda. Azogues. Tulcán. Riobamba. Latacunga. Machala. Esmeraldas. Galápagos. Guayaquil. Guayas. Ibarra. Loja. Babahoyo. Portoviejo. Macas. Tena. Puyo. Orellana. Quito. Santa Elena. Santo Domingo. Sucumbíos. Ambato. Zamora.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder tus preguntas. ¡Pregúntanos cualquier cosa!
Hola! ¿cómo puedo ayudarte?
Cerrar

Cesto de compras

No hay productos en el carrito.

Buscar