WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Buen día! ¿cómo podemos ayudarle?

Shampoo Reestructuración Profunda. OAZI Ecuador

$ 19,90 $ 17,29
Sale

This is a simple product.

SKU: OZ_SHMP_EC
Descripción

Gracias a sus detergentes de origen vegetal y activos, el Shampoo OAZI sirve para restaurar la vitalidad a los cabellos maltratados y quebradizos dejando un cabello sedoso, fuerte, manejable e hidratado. Lo puede usar toda la familia.

 

ACTIVOS PREPONDERANTES:

Decyl Glucósido: Es un tensioactivo no iónico suave que se utiliza en los formularios cosméticos, incluido el champú para bebés y en productos para personas con una piel sensible.

Coco Glucósido: Es un tensioactivo y co-tensioactivo para elaborar champús y geles de ducha y es muy bien tolerado en mucosas. Reduce el potencial de irritación de otros tensioactivos y mejora la peinabilidad del cabello, además lo suaviza.

Lauryl glucósido: Es un tensioactivo no iónico de origen vegetal que no contiene alquil-sulfatos, etil-óxidos ni conservantes, es muy suave y compatible con la piel.

Cetiol HE: Es un promotor de la capa lipídica en preparaciones de limpieza surfactantes y como promotor de solubilidad para los aceites esenciales y los agentes activos.

Kerafilm: Es un complejo exclusivo desarrollado para tratar el cabello, desde la raíz del cabello hasta las puntas. Protege el cabello de las agresiones externas, mejora la hidratación de las hebras del cabello y proporciona elementos nutritivos que dan fuerza y brillo intenso al cabello. Ofrece una asociación equilibrada y estable de bioaminoácidos exclusivos y polímeros.

Hydroxyethyl Urea: Un agente hidratante que ofrece una excelente eficacia hidratante y elasticidad de la piel. Mejora significativamente la sensación sensorial de la piel.

Valoraciones (0)

There are no reviews yet.

Be the first to review “Shampoo Reestructuración Profunda. OAZI Ecuador”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *