WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Buen día! ¿cómo podemos ayudarte?

Mascarilla Capilar 12 Óleos

$ 27,50 $ 24,99
Oferta

200 g

Código: OZ_12_OLEOS
Descripción

Mascarilla Capilar Ultra nutritiva 12 Óleos.

Única combinación de 12 aceites específicos obtenidos Coco, Aragán, Macadamia, Oliva, Karité, Algodón, Té Verde, Aloe, Cálamo Mirra, Canela, Manzanilla.

Especialmente desarrollada para nutrir las capas profundas de la fibra capilar y recuperar el brillo y la vitalidad desde dentro hacia fuera del cabello.
Brinda múltiples beneficios para el cabello, incluyendo protección frente a la coloración,  alisados, contaminación, aportando una nutrición avanzada, brillo, luminosidad y control frizz.

ACTIVOS PREPONDERANTES:

EL COCO: Ayuda a reducir la pérdida de proteína del ayuda a reducir la pérdida de proteína del cabello dañadoes rico en ácido laúrico penetra fácilmente dentro del tallo del cabello a su bajo.

 

EL ARGÁN: tiene vitaminas y ácidos grasos altamente beneficiosos para el cabello. Previene el envejecimiento prematuro, reparando las fibras de adentro hacia afuera. Ideal para cabellos tinturados.

 

LA MACADAMIA: Es ideal para el cabello dañado por procesos químicos. Posee ácidos, linoleico, vitamina E y esteroles que suavizan el cabello.

 

LA OLIVA: Proporciona brillo, nutre y repara el cuero cabelludo. Fomenta el crecimiento del cabello, fortalece los folículos capilares para evitar la caída del cabello y acaba con las puntas quebradizas.

 

LA MANTECA DE KASRITÉ: Se absorbe en el cabello sin dejar una sensación de grasa. Recubre el tallo del cabello, fija la humedad en él generando una humectación profunda y protegiéndolo contra el medioambiente.

 

EL ALGODÓN: Es un súper acondicionador para el cabello. Son muchos sus beneficios ya que se destaca por su acción hidratante.

 

EL TÉ VERDE: Es un antioxidante. Actúa en la caída del cabello, ayuda a aliviar el estrés. Muchas veces la caída del cabello se debe a estados de estrés, por lo que no solo ayudará a tu relajación sino que también a que el cabello no se caiga con tanta facilidad.

 

EL ALOE: Combate el sebo y la caspa. Es idóneo para detener la sequedad gracias a la gran cantidad de agua que contiene. Sirve para mantener el cabello hidratado, con fuerza y brillo. Elimina las roturas de las puntas abiertas. Promueve el crecimiento de nuevos cabellos.

 

EL CÁLAMO: Limpia suavemente y fortalece el cabello. Da la fuerza necesaria para el crecimiento del cabello.

 

LA MIRRA: Trabaja como un agente purificador limpiando el cuero cabelludo.

 

LA CANELA: Es un estimulante natural para el crecimiento del cabello. Previene enfermedades capilares y eliminando bacterias que provocan la caída del cabello.

 

LA MANZANILA: Equilibra los aceites naturales del cuero cabelludo, además de revitalizar y fortalecer el cabello de forma natural.

 

 

Valoraciones (0)

Aún no hay opiniones.

Sea el primero en escribir una reseña de “Mascarilla Capilar 12 Óleos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El contenido está protegido. Right-click function is disabled.